Promotores, arquitectos, constructores, distribuidores, instaladores… los diferentes actores de proyectos de climatización se dan cita en el foro organizado por BAXI donde se debatió sus diferentes puntos de vista

 Madrid, 16 de marzo de 2023.- BAXI, compañía líder en el sector de climatización, ha organizado un encuentro entre profesionales de la climatización que participan activamente en la Obra Nueva. En Málaga se prevé un crecimiento del 46% en obra nueva respecto el año 2022, ya que es una ciudad de moda tanto por su cultura, gastronomía y ocio. En esta ocasión acogió además la Copa del Rey de baloncesto, donde el BAXI Manresa se disputó una plaza.

En el encuentro, que tuvo lugar en el Parador de Málaga Golf, los asistentes tuvieron la ocasión de hacer networking, relajarse con un clínic de golf y participar en una sesión de debate y foro donde se pudieron atender aspectos relacionados con el negocio, el mercado, los procesos y la situación actual de la obra nueva.

Durante el debate, se discutieron las diferentes soluciones de climatización con aerotermia para edificios de obra nueva, tanto centralizada como individual, para la producción de todos los servicios necesarios para garantizar confort del hogar: calefacción, climatización y agua caliente sanitaria.

En palabras del Director Comercial de BAXI en España, Albert Moret, “poder escuchar de primera mano las necesidades de los principales actores de nuestro sector es un lujo y una obligación como fabricantes; que encaja perfectamente en nuestro posicionamiento de proveedor de soluciones de climatización integral”.