Como asociarse

Para convertirse en asociado de AMASCAL, la empresa solicitante debe pertenecer al sector de la distribución, en su calidad de mayorista, distribuidor o almacenista de productos de al menos uno de los siguientes sectores: saneamiento, calefacción, fontanería, gas, aire acondicionado y afines.

Seguidamente, debe formalizar el proceso de alta en la asociación, facilitando, bien por teléfono, correo electrónico o fax, los datos identificativos y de contacto, de actividad y bancarios de su empresa. Para su comodidad rellene el formulario de inscripción que verá más abajo.

La categoría de asociado se corresponde con unas obligaciones que se concretan en el pago periódico de una cuota y la representación activa de la sociedad, por parte de sus responsables, en las juntas de gobierno o votaciones de la Asociación.

Para obtener la información que necesita de la forma más fácil, rápida y directa posible, contacte telefónicamente con AMASCAL en el 680 584 571.

Si prefieres puedes descargarte el documento de inscripción pinchando AQUÍ y enviarlo a info@amascal.org

Formulario de inscripción

¿Algun socio o persona relacionada con la empresa tiene acciones o actividad en empresas instaladoras?

1 + 3 =

Asociación para aunar fuerzas y conseguir que la distribución del sector sea profesional, respetada por proveedores y clientes.

Avenida de Industria 32 (Edificio PAYMA)
28100 – Alcobendas – Madrid
info@amascal.org
680 584 571