Madrid, 1 de diciembre 2020 – Armacell, líder mundial en espumas flexibles para el mercado del aislamiento de instalaciones y proveedor líder de espumas técnicas ha celebrado este año, una edición distinta de su Armacell Day, un evento marcado por los efectos de la pandemia que ha obligado a desarrollar actividades distintas en las 24 plantas de producción que la compañía mantiene en 16 países.
En esta ocasión, la sostenibilidad ha sido la gran protagonista de las actividades, un concepto ya consolidado en el modelo de producción de Armacell, actividades de “team building” y responsabilidad social han ocupado este año la agenda de una celebración que cambiando el modelo anterior, se realizó durante distintas sesiones.
La planta de Begur, realizó durante esta celebración una acción que bajo el lema; “¿cómo será la ciudad del futuro?”, permitió construir, con figurar de Lego, distintas representaciones de modelos de ciudad construida bajo parámetros de sostenibilidad.
Del mismo modo, durante este Armacell Day, la compañía se unió al proyecto “Tree Natión”, plantando un árbol a nombre de cada colaborador y dando lugar al “bosque Armacell”, con la plantación de 104 robles en vías de extinción, contribuyendo a compensar 26 toneladas de CO2.
Durante esta misma celebración del Armacell Day, todo el equipo de Armacell Iberia ha llevado a sus hogares un surtido de fruta y verdura ecológica de temporada y de km0, realizando previamente una formación en gestión de residuos que contribuye a consolidar y aplicar los conceptos asumidos por Armacell en esta materia.
Con esta celebración, una vez más, Armacell pone de manifiesto su compromiso con la sostenibilidad y la defensa de unos principios que nos hacen diferentes.