- La compañía presentará por primera vez a los instaladores la caldera 100% hidrógeno
- BAXI también expondrá sus últimos modelos de bombas de calor en la Exposición y Fórum de las Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías que se celebra en la Fira de Barcelona el 20 y 21 de octubre
Barcelona, 19 de octubre de 2022.- BAXI, líder especialista en la fabricación de equipos de climatización para el hogar, presentará por primera vez en Efintec, la caldera 100% hidrógeno, que nace con el gran objetivo de conseguir la descarbonización de la calefacción doméstica. El equipo estará expuesto en el stand que la compañía ha instalado en Efintec, la exposición y foro de las empresas instaladoras y nuevas tecnologías, que cuenta con la presencia de más de 150 marcas, y que se desarrollará en en Pabellón 1 de la Fira de Barcelona, en Montjuïc, durante los días 20 y 21 de octubre.
Entre las distintas tendencias y novedades que se darán a conocer durante la celebración de la feria, BAXI también presentará al mercado los últimos modelos en bombas de calor de aerotermia, entre las que destacan la bomba de calor monobloc “Platinum Monobloc 2” y la bomba de calor bibloc Platinum VSmart iR32.
En Efintec, BAXI también expondrá servicios y herramientas que la compañía pone a disposición de los profesionales con el objetivo de ayudarles en la planificación de sus proyectos, para que sean sostenibles y eficientes.
Conferencias sobre eficiencia energética
Durante los dos días del evento se celebrarán diferentes conferencias llevadas a cabo por expertos de la climatización y dirigidas a los profesionales del sector. Alberto Jiménez, director técnico de BAXI, participará en el proyecto Comunidad Energética EFINTEC, donde se tratarán los beneficios ambientales, económicos y sociales de las comunidades energéticas. También participará en la ponencia sobre vivienda unifamiliar para explicar cómo es posible alcanzar la mayor eficiencia energética con la gestión inteligente de la climatización y del agua caliente sanitaria (ACS) de la aerotermia BAXI.