Esta tecnología revolucionaria purifica el aire del ambiente, eliminando olores, bacterias y creando así un clima fresco y confortable

 

 

Madrid, XX de febrero de 2020.- Con la llegada de la primavera aparecen los primeros indicios de alergia en la población. Según las últimas investigaciones realizadas por el Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de las Alergias (ECARF), en 2020 uno de cada dos europeos tendrá alergia y más del 60% de estas afectan a las vías respiratorias y aseguran que entre el 20% y el 40% de la población mundial tiene algún tipo de alergia y cada vez crece más el número de afectados.

En este sentido, Daikin, como compañía líder en el sector de la climatización y tratamiento de aire, aconseja que, además de tomar las medidas básicas (mantener las puertas y ventanas cerradas durante el día, ventilar la vivienda de forma rápida o reducir las actividades al aire libre), es importante apoyarse en la tecnología.

De este modo, la compañía incorpora en sus equipos la avanzada tecnología Flash Streamer, un sistema conocido por emitir iones negativos, neutralizar las sustancias tóxicas contenidas en el ambiente, creando así una atmósfera confortable y pura. Esta tecnología innovadora, se encarga concretamente de purificar el aire, descomponer los malos olores y casi el 100% de las bacterias y agentes alérgenos existentes en el ambiente.

La tecnología Flash Streamer, integrada en las soluciones de diseño con bombas de calor, Daikin Stylish, ofrece elegancia y confort al mismo tiempo para el usuario. Además, cuenta con otras características encaminadas a fomentar el bienestar del consumidor: control wifi para manejo vía Tablet o Smartphone, máxima eficiencia energética (A+++), sensor térmico que detecta la temperatura del ambiente y un diseño especial en sus aletas que permite optimizar el flujo del aire gracias al Efecto Coanda.

Gracias a esto, Daikin aporta un gran beneficio al usuario reduciendo el nivel de alérgenos en el ambiente, garantizando la calidad del aire y aumentando la eficiencia energética de los equipos.