Austria Email, compromiso con la eficiencia energética.
El continuo desarrollo de los equipos de aerotermia con bomba de calor está permitiendo tener sistemas cada vez más eficientes para calefacción y producción de ACS.
Los nuevos gases refrigerantes y compresores de última generación permiten recuperar el calor del aire aún con temperaturas exteriores negativas.
Debido a que la producción de calor se da en la fase de condensación, es de vital importancia que la cesión de calor sea muy alta y eficiente.
Cuando se trata de producir ACS, los Interacumuladores convencionales quedan cortos en cuanto a capacidad de intercambio.
Austria Email ha desarrollado una gama de Interacumuladores con mayor superficie de intercambio que además aseguran una rápida recuperación de la temperatura del agua por lo que requieren de menos tiempo para calentar el agua lo que se traduce en una mayor comodidad para el usuario, que puede disponer de agua caliente sanitaria constantemente para toda la casa.
El intercambiador se ha diseñado especialmente para evitar los depósitos de cal que pueden llegar a reducir la eficiencia del sistema. De esta forma nos aseguramos un alto rendimiento durante mucho más tiempo.
Principales características:
- Gama disponible de 160 a 900 litros.
- Muy eficientes, hasta 7,5 m² de superficie de intercambio (dependiendo del tamaño).
- Con 7 años de garantía.
- Bajo nivel de pérdida de calor lo que aumenta la eficiencia total del sistema.
- Posibilidad de instalar una resistencia eléctrica.
- Ideal para reformas o casas de bajo consumo.
- Alto nivel de aislamiento (modelo HRS 200 está diseñado incluso para su instalación en garajes, sin afectar a la eficacia del sistema).