Estimados Socios:

Aun no se ha publicado el RDL 10/2020 que es en el que se definen las actividades que siguen y las que necesariamente deben cesar. Lo que está circulando es un borrador que habréis visto pero que no tiene sello oficial. Si finalmente se confirma el borrador, la actividad de los instaladores para urgencias de gas fontanería agua gas etc, seguirán siendo consideradas esenciales y por tanto, entendemos que también el suministro de los, materiales necesarios también. No obstante hemos enviado una consulta al ministerio para poder confirmarlo, y estamos al habla permanente con instaladores y fabricantes para ver como actuamos de manera conjunta.

Si finalmente pudiéramos seguir trabajando habrá que tener en cuenta que en realidad va a ser algo similar a los servicios mínimos y de urgencia por lo que será bueno ir pensando el mejor sistema de preparado  de pedidos.

 

Os seguiremos informando

 

Saludos

Esther

 

  La Distribución Profesional

 Esther Estévez

AMASCAL
Avenida de la Industria 32 Edificio Payma

www.amascal.org

28108 Alcobendas Madrid
915 61 24 25
Este e-mail contiene información confidencial, el contenido de la misma se encuentra protegido por la Ley. Cualquier persona distinta a su destinataria tiene prohibida su reproducción, uso, divulgación o impresión total o parcial. Si ha recibido este mensaje por error, notifíquelo de inmediato al remitente borrando el mensaje original juntamente con sus ficheros anexos. Gracias