Madrid, 3 de marzo de 2021. Clínicas Dorsia es, actualmente, la mayor red de profesionales médicos del sector de la belleza y la estética en España. Son la primera gran empresa de medicina y cirugía estética con calidad certificada bajo ISO 9001 en nuestro país; y, desde su nacimiento en 2002, mantiene su objetivo de conseguir los mejores resultados en sus tratamientos bajo la filosofía de “belleza responsable”, aquella que ayuda a sacar lo mejor de las personas para que se sientan más seguras, vitales, sanas y optimistas.
Casi 20 años después y con casi un centenar de clínicas en España y Andorra, Clínicas Dorsia realiza más de 75.000 procedimientos cada año y son pioneros en los tratamientos y técnicas más innovadoras.
Pero Dorsia es, ante todo, una compañía de personas para personas, entre cuyos valores están la cercanía y la seguridad; por lo que entre sus prioridades se encuentran la salud, el bienestar y el confort en sus instalaciones, tanto de sus pacientes y como de su equipo de profesionales.
De esta manera, han implementado todas las recomendaciones de ventilación desde las instituciones sanitarias, complementándolas, en siete de sus clínicas y centros hospitalarios, con la integración de Purificadores de Aire de alta eficacia de Mitsubishi Electric, contribuyendo a garantizar la mejor Calidad de Aire Interior, ofreciendo un aire más limpio y, por tanto, un entorno más seguro para sus pacientes y profesionales.
Los Purificadores MA-E85R de Mitsubishi Electric, con filtro HEPA y 4 etapas de filtrado y cuya eficacia ha sido avalada por Allergy UK Foundation, permiten realizar el máximo de renovaciones de aire por hora, garantizando un ambiente libre de impurezas con un aire limpio y saludable en espacios de hasta 100 m², reduciendo el riesgo de contraer problemas de salud y garantizando una mejor Calidad de Aire Interior.
Esta tecnología innovadora de los purificadores de aire de Mitsubishi Electric, gracias a su elevada tasa de producción de aire limpio, ofrecen una alta velocidad de purificación del aire en las salas de espera y zonas comunes donde el tránsito de personas es más habitual. Además, las diferentes etapas de filtrado junto al filtro HEPA y los sensores más avanzados aseguran la eliminación de alérgenos y otros contaminantes que pudieran existir en el ambiente.