- La compañía participa en la iniciativa organizada por CaixaBank y Aldeas Infantiles SOS para garantizar que más de 200 niños y niñas en riesgo de exclusión reciban los regalos que han expresado en sus cartas a los Reyes Magos.
Madrid, 10 de diciembre de 2024. La Navidad es una época que brinda la oportunidad de compartir con los demás, y especialmente con los más pequeños. Por ello, como parte de su compromiso con la responsabilidad social y la inclusión, Mitsubishi Electric participa este año en la campaña solidaria El Árbol de los Sueños, una iniciativa impulsada por La Caixa y Aldeas Infantiles SOS, destinada a cumplir los deseos navideños de niños y niñas en riesgo de exclusión social.
Gracias a esta acción, más de 200 pequeños recibirán los regalos que han pedido en sus cartas a los Reyes Magos, llenando de ilusión sus hogares durante estas fechas.
El corazón de esta campaña se encuentra en las oficinas de Mitsubishi Electric, donde árboles navideños decorados con las cartas de estos niños reflejan sus sueños. La compañía se ha unido de manera activa a la acción y ha asumido un rol fundamental, seleccionando, preparando y entregando los regalos. Un esfuerzo colectivo que no solo busca hacer realidad los deseos de los más pequeños, sino también ofrecer un mensaje de esperanza y alegría a sus familias en momentos de dificultad.
La participación refuerza el compromiso de la compañía con su estrategia de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa, promoviendo valores como la solidaridad y la empatía. Además, este tipo de acciones consolidan una cultura corporativa que va más allá del ámbito empresarial, reforzando otras iniciativas solidarias como el apoyo a los afectados por la DANA con su campaña de recaudación de fondos, reafirmando así su compromiso por contribuir a una sociedad mejor.
El Árbol de los Sueños es un esfuerzo colectivo que une a miles de personas y que cuenta con el apoyo de más de 300 entidades sociales en la gestión de cartas y entrega de regalos.
“La Navidad, con su magia y espíritu de generosidad, es el momento ideal para marcar la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan. Mitsubishi Electric agradece a sus empleados y a todas las personas involucradas por contribuir a hacer realidad los sueños de tantos niños. Con pequeños gestos, es posible iluminar grandes esperanzas y seguir contribuyendo a una sociedad mejor.”, afirman desde Mitsubishi Electric.