• La firma japonesa es colaborador Oficial de la Selección Absoluta de Futbol Femenino como parte de su compromiso en la promoción del talento femenino e igualdad de género.

 

Madrid, 18 de julio de 2023. Mitsubishi Electric  lanza un campaña de apoyo a la Selección Absoluta de Fútbol Femenino durante el Mundial que se desarrollará en Australia y Nueva Zelanda del 20 de Julio al 20 de Agosto. Esta campaña, disponible   en Digital y en TV, invitará a que todos animemos a nuestras grandes jugadoras y puedan llegar a lo más alto.

 

Mitsubishi Electric, en su firme apuesta por el talento femenino, reconoce el trabajo realizado por la Absoluta hasta la fecha, como gran equipo, y muestra su apoyo en los próximos partidos para conseguir los mejores resultados posibles.

 

Según palabras de Pedro Ruiz, Presidente de Mitsubishi Electric.  “Queremos hacer público nuestro mensaje de apoyo a todas las jugadoras por el trabajo tan duro realizado hasta conseguir llegar al Mundial. Queremos que sepan que, desde el inicio, tienen todo nuestro reconocimiento y gratitud por haber llevado a nuestra selección a lo más alto”.

 

Esta colaboración se enmarca dentro del acuerdo que la firma japonesa firmó con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en febrero, que incluye el apoyo a la Absoluta Femenina y a la marca verde RFEF Sostenible, ambas enmarcadas dentro del Plan de Sostenibilidad de Mitsubishi Electric.