Saunier Duval ha publicado su nuevo Catálogo Tarifa 2023 que recoge la amplia gama de soluciones de climatización eficientes, sostenibles y conectadas así como todos los servicios que la marca pone a disposición de los profesionales para ayudarles en su día a día.

Una nueva herramienta interactiva, con una navegación muy ágil e intuitiva en cualquier dispositivo, que facilita la consulta online de sus productos y, además, permite acceder con un solo click a contenidos adicionales relacionados con ellos. A través de diferentes enlaces es posible reproducir recursos multimedia, descargar la documentación asociada y consultar páginas de la web de Saunier Duval para ampliar información.

Este completo documento incluye el listado de precios que entró en vigor el pasado 1 de marzo.

El nuevo Catálogo Tarifa interactivo 2023 de Saunier Duval está ya disponible en saunierduval.es/tarifa-2023 donde también se encuentra la versión tradicional en formato PDF.

 

Sobre Saunier Duval

Saunier Duval, fundada en 1907, forma parte de un grupo empresarial de ámbito multinacional dedicado al suministro de sistemas de climatización. A lo largo de sus más de 110 años de historia ha desarrollado numerosas innovaciones tecnológicas con el objetivo de seguir avanzado hacia soluciones, cada vez más eficientes y sostenibles, que permitan conseguir el máximo ahorro, confort y respeto al medio ambiente. Cuenta con una amplia gama de producto: calderas de condensación, sistemas de aerotermia, energía solar térmica y fotovoltaica, suelo radiante, controles, tuberías plásticas, aire acondicionado y equipos dedicados a la producción de ACS.

Además, su red Instal XPERT formada por más de 1.000 profesionales ofrece el mejor servicio a la hora de la instalación y su extensa y cualificada red de Servicios Técnicos Oficiales garantiza la máxima calidad en el mantenimiento de sus soluciones.

Zuriñe Solana Mourisco
Dpto. Comunicación Saunier Duval
944896358 / zurine.solana@vaillant-group.com