Estas revolucionarias soluciones, junto con otras novedades de la multinacional suiza, estarán en exhibición durante la séptima edición de REBUILD, programada del 19 al 21 de marzo en IFEMA Madrid. En este evento, se destacarán la innovación en la edificación, la industrialización, la digitalización y la sostenibilidad como pilares para una construcción consciente.

Barcelona, 13 de marzo de 2024.-

En su séptima edición, REBUILD se ha consolidado como el principal encuentro dedicado a la innovación y sostenibilidad en el sector de la construcción, congregando a profesionales, expertos y empresas con el objetivo de impulsar el cambio y la transformación de la industria. Zehnder Group estará presente en el estand 9E520 presentando, entre otros, sus dos últimos productos revolucionarios, ComfoAir Fit y ComfoVar Aero.

ComfoAir Fit

ComfoAir Fit es la unidad de ventilación más versátil del mercado, con tecnología avanzada que la convierte en la más compacta de su segmento, cumpliendo con los nuevos estándares de construcción y eficiencia. Está preparada para revolucionar el mercado de la ventilación debido a su gran versatilidad, tamaño y prestaciones.

En combinación con los componentes de distribución de aire Zehnder, ComfoAir Fit forma un sistema completo que garantiza una vida más saludable en edificios de apartamentos. Gracias a sus dimensiones compactas (821 mm (L) x 465 mm (A) x 216 mm (A)) y a sus opciones flexibles de instalación y conexión, ComfoAir Fit puede integrarse en la pared, la fachada exterior o de manera tradicional, en superficie o en el techo.

Esta unidad de ventilación de confort está especialmente diseñada para pisos y apartamentos de dos o tres habitaciones, ya sea en rehabilitaciones o en proyectos de nueva construcción, con una demanda de caudal de hasta 120 m3/h. Con componentes de distribución de aire óptimamente adaptados, ComfoAir Fit se integra perfectamente en el sistema completo de distribución de aire Zehnder para una ventilación doméstica confortable.

ComfoVar Aero